Idiomas

exportar e importar

MISIÓN


Optimizar, maximizar y mejorar nuestras operaciones de comercio internacional superando las expectativas de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos, ofreciendo un servicio de logística integral con un alto valor agregado.

VISIÓN


Consolidarnos como líderes del transporte internacional, fortaleciendo constantemente nuestra posición dentro del mercado internacional, en sus modalidades (marítimo, aéreo y terrestre) expandiéndonos en todos los negocios afines a la importación y exportación de productos reduciendo significativamente costos y tiempos, acrecentando nuestro liderazgo a través de nuestros socios comerciales y empleados.

VALORES


Actitud de Servicio
Atender las necesidades de nuestros clientes y proveedores de forma amable, oportuna y efectiva. Entendemos que el cumplimiento de los compromisos no es opcional, disfrutamos lo que hacemos.

Seguridad
Definir y difundir con claridad las buenas prácticas en la operación y administrar profesionalmente el riesgo bajo cualquier circunstancia con compromiso y responsabilidad.

Trabajo en equipo
Proporcionar apoyo de manera adecuada, alineándonos a los objetivos colectivos. Somos un equipo que trabaja de manera integrada y comprometida para lograr los propósitos de la organización.

Honestidad
Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.

Profesionalismo
Entregarse plenamente a las tareas y responsabilidades que son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo, dando siempre lo mejor de nuestra capacidad y talento.