Idiomas

comercio exterior

Quienes somos

WMERK FORWARDERS, SA DE CV se funda en 2005, como empresa proveedora de Servicios Logísticos y de transporte, buscando satisfacer las exigencias que actualmente requieren los mercados internacionales. De esta forma ofrecemos soluciones integrales en comercio internacional, enfocados a satisfacer sus necesidades de logística.
La compañía combina sus principales productos de transporte marítimo, aéreo, aduana y terrestre para ofrecer servicio puerta – puerta a nivel mundial.
WMERK FORWARDERS, SA DE CV como empresa filial de WORLDWIDE MERK LOGISTICS; SA de CV ha sido capaz de tomar ventaja del incremento de exportaciones de Mexico hacia destinos en todo el mundo, consiguiendo hoy en día ser el líder en re-expedición de carga Mexico- Asia.
Somos un equipo joven y dinámico sin embargo contamos con la experiencia en este ramo creando y generando relaciones comerciales a largo plazo, nuestro principal motor la actitud de servicio, profesionalismo, seguridad y honestidad que cada uno de nuestros clientes confía en nuestra manos lo cual refleja nuestra misión, valor y objetivos.